Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fernando Crespí: "Me llena de orgullo haberle regalado el club a Ingo"

“El Estadio Balear es el mejor patrimonio del club y ello es gracias a Ingo. Hacía muchos años que no entraba en el Estadio porque me daba pena, pero ver las máquinas avanzando, tendremos nuestra casa, que es lo más importante".

"Me llena de orgullo haberle regalado el club porque Ingo no tiene ánimo de lucro. La gente especula que Ingo está aquí para especular con futbolistas y empresas de jugadores pero todo esto es mentira. Lo conozco bien, Ingo está aquí porque tiene una afición por el fútbol y ha cogido el sentimiento balearico".

"Es una persona que no quiere ganar nada, sólo el cariño de la afición. Tenemos que apoyar. Yo he vivido durante 7 años esta experiencia, tenemos que dar tranquilidad y confiar en él. La relación con Ingo siempre ha sido cordial y a menudo nos llamamos. A veces le he aconsejado y tenemos una gran relación, es la persona ideal para este club, imposible encontrar a alguien como él".

Actualizado: 27 de diciembre de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram