Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fernando Alonso se impone en Spa bajo la lluvia y la nieve

El español Fernando Alonso, que el sábado ganó, junto al suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, las Seis Horas de Spa-Francorchamps, la penúltima prueba del Mundial de Resistencia -que dejaron casi resuelto, a bordo del Toyota TS050 Hybrid número 8-, ya apunta a su gran objetivo del año, las 500 Millas de Indianápolis (EEUU).

Un triunfo en la mítica 'Brickyard' de Indiana, en la que rodará con un McLaren-Chevrolet, le haría acreedor -tras haber ganado (dos veces) el Gran Premio de Mónaco de F1 y las 24 Horas de Le Mans- a la 'Triple Corona'; gesta sólo lograda hasta la fecha por el inglés Graham Hill, fallecido en 1975, en accidente de avioneta, a los 46 años. Sin embargo, ese galardón es, en realidad, cuádruple; al haberse anotado también, en enero, las 24 Horas de Daytona (EEUU).

Actualizado: 5 de mayo de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram