Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fernando Alonso en observación tras ser operado de la mandíbula

El piloto español Fernando Alonso, quien este jueves sufrió un accidente de tráfico mientras entrenaba en bicicleta, ha sido operado de fractura de mandíbula. El asturiano seguirá en observación 48 horas, según informan fuentes médicas.

El piloto asturiano, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno y que este año regresa al campeonato, fue atropellado este pasado jueves mientras montaba en bicicleta en los alrededores de Lugano (Suiza).

«El equipo Alpine F1 puede confirmar que Fernando Alonso se ha visto involucrado en un accidente de carretera mientras circulaba en bicicleta en Suiza», explicó la escudería francesa este pasado jueves a través de un comunicado.

Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que adelantó la noticia del accidente, las pruebas radiológicas a las que se ha sometido Alonso han revelado una fractura en la mandíbula y daños en algunas piezas dentales.

Actualizado: 12 de febrero de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram