Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Félix Alonso preocupado por la recaída de Xavi Rey

El entrenador del B the travel brand Mallorca, Félix Alonso anunció ante los medios de comunicación que Xavi Rey ha recaído de la lesión en la zona del tobillo que se produjo en Marín y que las primeras sensaciones no son muy positivas.

“Ha recaído y valoraremos cuál va a ser la evolución que tenga el proceso de recuperación pero de momento no va a estar para el partido. No sabemos cuál será la duración de recuperación de su rotura parcial del tendón del peroné. Xavi Rey es jugador de esta plantilla y lo será hasta el final de la temporada sea el diagnóstico que sea, por supuesto".

"Creo que lo hemos demostrado con el caso de Matt Stainbrook, quizás en otro sitio la decisión hubiera sido otra. Nosotros nos ponemos en el lugar de la persona: hemos tenido paciencia, hemos puesto a su disposición todos los medios posibles, le han visto distintos especialistas y hemos intentado cuidarlo al máximo y se ha perdido una vuelta completa con lo que eso significa para nosotros teniendo en cuenta que es un jugador fundamental en la estructura del equipo y en ningún momento nos hemos planteado otra cosa que no fuera la recuperación. Con Xavi vamos a hacer lo mismo. La persona está por delante del jugador”.

Actualizado: 17 de enero de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram