Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felix Alonso: "Nos hemos asegurado que puede practicar el baloncesto sin problema"

El máximo responsable del primer equipo del Iberojet Palma valoraba el fichaje de un jugador que puede ser determinante en la categoría.

“Somos plenamente conscientes del riesgo que entraña el fichaje de Jonathan Jeanne, precisamente por ello nos hemos querido asesorar preguntando a especialistas altamente cualificados. En primer lugar tenemos un informe de la Universidad de Stanford que certifica que el jugador está disponible para la práctica del baloncesto de alto nivel. Además, el cardiólogo David Crémer someterá al jugador a un exhaustivo chequeo para corroborar el citado informe. Si esto fuera así, Jonathan estará supervisado periódicamente por el doctor Crémer.

También somos conscientes que si Jonathan puede practicar baloncesto sin ningún tipo de riesgo, tendremos un jugador top que estaba llamado a ocupar una de las quince primeras posiciones del Draft NBA del 2017. Obviamente le faltará ritmo de competición aunque lleva unas cuantas semanas entrenando y ha estado en Las Vegas en un Summer Camp. Es un jugador diferente, con unas características muy particulares que le hacen único.

Esperamos que los informes médicos sean favorables, lo cual supondría una excelente noticia; en primer lugar para Jonathan, ha estado a un paso de alcanzar la cima y ha tenido que resultar realmente duro perder un sueño de esa magnitud debido a una enfermedad tan grave.

Sabemos que han sido muchas la puertas que se le han cerrado y nosotros queremos ayudarle a regresar al lugar que por talento se merece. Caminaremos juntos durante este proceso y esperamos que nos haga disfrutar a todos con sus extraordinarias cualidades”.

Actualizado: 23 de julio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram