“Somos plenamente conscientes del riesgo que entraña el fichaje de Jonathan Jeanne, precisamente por ello nos hemos querido asesorar preguntando a especialistas altamente cualificados. En primer lugar tenemos un informe de la Universidad de Stanford que certifica que el jugador está disponible para la práctica del baloncesto de alto nivel. Además, el cardiólogo David Crémer someterá al jugador a un exhaustivo chequeo para corroborar el citado informe. Si esto fuera así, Jonathan estará supervisado periódicamente por el doctor Crémer.
También somos conscientes que si Jonathan puede practicar baloncesto sin ningún tipo de riesgo, tendremos un jugador top que estaba llamado a ocupar una de las quince primeras posiciones del Draft NBA del 2017. Obviamente le faltará ritmo de competición aunque lleva unas cuantas semanas entrenando y ha estado en Las Vegas en un Summer Camp. Es un jugador diferente, con unas características muy particulares que le hacen único.
Esperamos que los informes médicos sean favorables, lo cual supondría una excelente noticia; en primer lugar para Jonathan, ha estado a un paso de alcanzar la cima y ha tenido que resultar realmente duro perder un sueño de esa magnitud debido a una enfermedad tan grave.
Sabemos que han sido muchas la puertas que se le han cerrado y nosotros queremos ayudarle a regresar al lugar que por talento se merece. Caminaremos juntos durante este proceso y esperamos que nos haga disfrutar a todos con sus extraordinarias cualidades”.