“Cuando llevas una racha tan buena como la que seguíamos no es agradable perder pero, entendiendo que son cosas que pasan en el mundo del deporte, yo los veo bien. No estoy satisfecho por cómo transmití al equipo las cosas a nivel táctico para conseguir la victoria. No hay nadie más crítico que el entrenador, siempre aprendo de las derrotas y también de las victorias”.
El entrenador habla también de las bajas del equipo: “Podríamos estar mucho mejor. Matt todavía no está bien y hoy tiene una resonancia. Xavi Rey tiene una rotura parcial del tendón del peroneo largo y no va a poder jugar mínimo en tres semanas. Lindqvist no ha entrenado hoy porque ha pasado la noche con fiebre por una bacteria y Thomas ha tenido que parar en el entreno de hoy. Desde el inicio de temporada aún no hemos podido entrenar todos juntos.
El entrenador local opina sobre el partido del viernes: “Nos espera un partido complicado. Melilla quizás ha perdido un poco de potencial con respecto a temporadas anteriores pero siguen manteniendo un equipo con jugadores de mucha calidad como Agada o Cuevas. Les han ganado tres equipos en casa y esperamos ser el cuarto”. El entrenador finaliza: “Tenemos motivación de ganar como en todos los partidos. Venimos de una derrota y queremos volver a enganchar una dinámica positiva”.