“Ofensivamente hemos mejorado en muchas cosas. Hemos tenido mucha agresividad en primeras acciones, hemos corrido mucho mejor por el contrataque. Hemos cerrado muy bien el rebote y luego además creo que ha sido un partido en el que todos los jugadores que han actuado, han aportado en mayor o en menor medida y no se ha notado en ningún momento un bajón en las rotaciones”.
El entrenador del conjunto mallorquín destacaba: “Los primeros 5 minutos han sido malos a nivel defensivo y hemos abusado bastante del triple. Las salidas de Erik Quintela y de Carles Bivià nos han hecho dar un paso hacia delante”.
Por otra parte, Félix Alonso señalaba que es importante no volver a volverse loco y tener los pies en el suelo: “Estamos contentos pero tenemos que ser prudentes. No entramos en una depresión después de las dos derrotas y ahora evidentemente no vamos a lanzar la euforia. Sabemos cómo es esta liga y el domingo que viene tenemos un partido muy complicado. Para mí la mejor noticia es la vuelta de Joan Tomàs, que vuelve a disfrutar en pista”.
El entrenador local finalizaba: “Estoy contento por la victoria pero más todavía por cómo se ha conseguido. Llevo diciendo muchas semanas cómo trabajan los chicos después de una victoria y después de haber perdido dos partidos como es el caso. Es un privilegio poder entrenarlos a diario, tengo mucha confianza en el grupo”.