Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Félix Alonso: "Entramos en una semana crucial de la temporada"

El entrenador del B the travel brand Mallorca, Félix Alonso, valoraba el partido de este domingo ante el Alicante y la importancia de los próximos partidos.

“Será un partido complicado. Ellos están haciendo un buen trabajo mejorando en su juego como visitante, jugando un baloncesto muy atractivo. Además tienen ideas muy claras y jugadores de experiencia. Nosotros tenemos que hacer valer que somos la segunda mejor defensa de la liga. Por lo tanto creo que será un partido muy bonito para el espectador y muy importante para ambos equipos”.

“hemos evolucionado mucho en este periodo de tiempo, la dinámica es diferente, hemos incorporado jugadores que en ese momento no teníamos y a nivel físico hemos evolucionado muchísimo”.

Actualizado: 31 de enero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram