"La realidad es que no se asciende en noviembre, ni en diciembre. Es verdad que no estamos clasificatoriamente donde nos gustaría estar, pero la plantilla es casi totalmente nueva y lo importante es llegar bien en el momento importante de la temporada y alcanzar los playoffs en el estado de forma óptima y ser competitivos".
"Hay que ser cautos y tener los pies en el suelo. Con esta plantilla debemos ser equipo de playoff, y si nos dejan trabajar llegaremos a buen puerto. A Breogan le ha costado 12 años regresar a la ACB, no es tan fácil porque competimos con otros 17 equipos".
"La mejor manera de mejorar de crecer es ser auto crítico y no buscar excusas Trato de defender a mis jugadores públicamente y después privadamente le digo lo que les tengo que decir. No estamos donde deberíamos estar, somos muy irregulares. No tenemos regularidad a día de hoy y estamos lejos del equipo que debemos ser. Un entrenador tiene que adaptarse a lo que tiene, a sus equipos, a las circunstancias y nunca debe prevalecer su idea de juego por encima del colectivo".
"Había demasiados sistemas y creo que el partido ante el Araberri fue un punto de inflexión porque nos faltaba ritmo Había que simplificar y hemos apartado lo que nos complicaba la vida en ataque. Mi idea es que fluya más el talento de los jugadores y no que estén tan encorsetados. Si mantenemos una intensidad alta en defensa nos dará el ritmo que queremos en ataque".
"La llegada de Peter Hoffmann ha mejorado mucho a nivel físico al equipo. Personalmente ha sido un buen año cumplimos el objetivo de salvar la categoría y creo que este año es muy ilusionante".