El director general del Palma Futsal, José Tirado, ha señalado que "la Copa del Rey es una competición especial para el club. Estamos preparados para competirle a los grandes" y ha añadido que enfrentarse al Barça "es especial porque es un partido único, es volver al pasado con la noche mágica de hace dos años".
Tirado ha animado a todos los socios y simpatizantes del Palma Futsal a acudir al vibrante partido. "Solo quedan 340 entradas y pedimos el apoyo de los socios para que sea un día impresionante", ha recalcado el director general, quien ha asegurado también que "Son Moix es diferente y como rival es complicado venir aquí. Tenemos que hacernos fuertes con la afición".
Por otro lado, el entrenador del Palma, Antonio Vadillo, ha explicado que ante el FC Barcelona Lassa "tenemos que dar nuestra mejor versión para tener posibilidades. Tenemos ganas de disputar la eliminatoria". Sin embargo, el técnico ha advertido que "vamos con la idea de un partido igualado. Es muy importante que estemos igualados y llegar al final con opciones". Y para ello Vadillo está seguro que contará con el apoyo de la afición. "Nuestra afición nos tiene que ayudar y hacer de sexto jugador", ha puntualizado.
Además, Felipe Paradynski ha afirmado que "sabemos que vamos a sufrir mucho y que será un partido duro. Sería un palo caer eliminado de la Copa del Rey". En este sentido, el jugador ha recalcado que "no creo que hayamos tenido mala suerte en el sorteo. Jugamos en casa y si no nos toca ahora un grande lo hará después".
Por su parte, el jugador Diego Quintela ha manifestado que "todos soñamos con una eliminatoria así, en casa, ante uno de los mejores equipos del mundo" y ha añadido que"por experiencia sé como rival que es muy difícil jugar en Son Moix. Tenemos que jugar sin miedo". Durante la rueda de prensa previa al partido, Quintela ha señalado también que "vamos a luchar para llegar lo más lejos posible. Es mejor jugar contra el Barça ahora que en semifinales".