Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Federer afirma que le encantaría jugar contra Nadal en tierra batida

Aunque todavía no ha anunciado sus planes para la temporada sobre tierra batida, el suizo Roger Federer ha señalado en Indian Wells (California) que le encantaría jugar contra Rafa Nadal sobre arcilla.

"El hecho de que juegue o no en tierra (esta temporada) no depende de la presencia o ausencia de Rafa y Novak Djokovic", ha señalado Federer tras vencer al serbio Filip Krajinovic.

Cabe recordar que el número uno mundial, alcanzó este lunes los octavos de final del torneo Masters 1.000 de Indian Wells al superar con facilidad, en dos mangas y 58 minutos, al serbio Filip Krajinovic, vigésimo quinto favorito.

Federer, cinco veces ganador de este torneo y defensor del título, invirtió menos de una hora para ganar por 6-2 y 6-1 al número 28 del mundo.

Actualizado: 13 de marzo de 2018 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram