Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Expósito: "Cuando me llamó el Atletic Balears no me lo pensé"

Carlos Expósito es el tercer fichaje del ATB para la temporada 2018/19. Ocupa la demarcación de lateral derecho.

El madrileño, de 26 años, ha jugado 6 temporadas en 2aB en lo siguientes equipos: Levante B, Cacereño, Marbella y Toledo, donde ha militado los tres últimos años. Ha disputado un total de 161 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, en los que ha hecho 5 goles. Firma por una temporada.

Esta mañana ha pasado el reconocimiento médico en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma. Posteriormente, ha sido presentado en Son Malferit, donde ha atendido a los medios de comunicación.

“Soy un jugador que le gusta aprender en el día a día y que va a darlo todo. Soy un lateral que le gusta atacar, soy ofensivo, pero sabiendo que ante todo soy defensa. El ATB es una opción que me gustaba bastante, Canario ya me lo dijo cuando vino en Navidad y cuando me llamó Patrick no me lo pensé en ningún momento. Sobre todo puedo aportar ganas, vengo con mucha ilusión de aprender cada día y sumar. Es un proyecto que atrae a cualquiera, no hay que hablar de ascenso, esto es largo y difícil y hay que ir paso a paso y hacer las cosas bastante bien. La situación del año pasado es jodida, yo la tuve peor porque descendí con el Toledo. Le vamos a dar la vuelta y seguro que va a ser un gran año”.

Actualizado: 26 de junio de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram