Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Euroreciclaje Balear patrocina el combate de Lucía Puigserver en la Mallorca Fight Night VI

Este próximo 25 de marzo se va a celebrar la cuarta edición de la Mallorca Fight Night. Una velada que se llevará a cabo en las magníficas instalaciones de Son Amar con combates de K1 y de Muay Thai a la distancia de tres asaltos y a tres metros.

La luchadora mallorquina Lucía Puigserver, patrocinada por Euroreciclaje Balear, será una de las grandes protagonistas de la velada y fue entrevistada por nuestro compañero de fibwi Radio Marca Baleares, Joan Roca y estas fueron sus reflexiones:
“Han sido 10 años de trabajo y formándome para poder enseñar a los que vengan a las clases”.
“Los deportistas que entendemos nuestro deporte no hay ningún problema entre chicos y chicas. Es más problemática para encontrar más peleadores, pero el trato con los chicos siempre ha sido muy respetuoso y siempre me han brindado su ayuda”.
“Me encantaría poder salir peleando y competir en una liga grande. El objetivo es el Campeonato de España”.
“La velada es una oportunidad única para nuestro deporte. Van a venir a Palma peleadores internacionales de máximo nivel y para mí es un logro ya que hay en Mallorca tenemos algunas limitaciones”.
“Voy a pelear en K1, pero el Muay Thai es mi base y después debo adecuarme a cada disciplina”.
“Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores”.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa en la primera media hora del programa

 

Actualizado: 10 de marzo de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram