Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Especial 'Fora de Joc' desde Ágora Portals con Mariona Caldentey y Patri Guijarro

Mariona Caldentey, Patri Guijarro y José Tirado serán los invitados del 'Fora de Joc' de CANAL4 TV que se emitirá este lunes a partir de las 21.30.

Un programa especial que se emitirá desde el Ágora Portals junto a su director Rafael Barea y un tertuliano habitual Rodrigo Rettori. A partir de las 21.30h con Juan Antonio Bauzá.

Repasaremos toda la actualidad del fútbol femenino con las dos mallorquinas que militan en el FC Barcelona y conoceremos el nuevo Palma Futsal que hoy ha arrancado su pretemporada y prepara esta nueva temporada gracias a la visita de José Tirado, director deportivo del club.

Además, Rafael Barea nos hablará del colegio Ágora Portals y de las características que lo hacen ser un centro de referencia en educación.

Actualizado: 29 de julio de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram