Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

España se medirá a Serbia con el ataque como asignatura pendiente

Peldaño a peldaño, en una subida no exenta de sufrimiento, la selección española ha logrado meterse entre los ocho mejores equipos del Mundial y sigue aspirando a todo, consciente de las limitaciones de un grupo renovado que, no obstante, aún tiene margen de mejora, especialmente en ataque.

Por primera vez en mucho tiempo, no queda nadie de los juniors de oro. Solo se mantienen dos de los campeones en la Copa del Mundo de Japón -Marc Gasol y Rudy Fernández- y el equipo no ha podido contar por diferentes causas con algunas de las piezas más cotizadas de entre los seleccionables como Pau Gasol, Sergio Rodríguez, Nikola Mirotic o Serge Ibaka.

Actualizado: 7 de septiembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram