Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

España jugará en Kazan con 14 grados menos de los que entrena

Las horas previas del segundo encuentro de la selección española en el Mundial de Rusia, dejó un diluvio en la localidad de Kazán, donde se mide a Irán desde las 21:00 hora local (20:00 hora española), donde se espera que juegue con 14 grados menos de los que acompañan a diario en Krasnodar.

Mientras la selección española pasa las horas previas al partido en su hotel de concentración, el Ramada Kazan City Center, en una mañana en la que Fernando Hierro tuvo reunión con sus 23 jugadores, la fuerte lluvia dejó gran cantidad de agua que no afectará al terreno de juego del Kazán Arena e incluso mejorará el aspecto algo reseco que mostró en la víspera.

Actualizado: 20 de junio de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram