De esta forma, el conjunto que dirige Jorge Vilda sigue sin conocer la derrota en su grupo y ya cuenta con 16 puntos gracias a cinco triunfos y un solo empate ante Polonia, el gran rival de las españolas y su próximo rival el martes (21:00 horas), aunque el partido está en el aire a estas alturas debido a que ha habido un brote de coronavirus en el conjunto polaco.
Respecto al partido ante Moldavia, tuvo poca historia. España fue mejor siempre y lo demostró desde el primer momento. El resultado deja bien clara la enorme diferencia entre ambos equipos, ya que en el duelo en Moldavia, el conjunto nacional ya se impuso por 0-9.
Dobletes de Aitana Bonmatí y Jenni Hermoso
En un arranque de partido fantástico de las españolas, Aitana Bonmatí primero y Jenni Hermoso con un gran gol después, dieron una cómoda ventaja inicial a la selección, que vivió un encuentro relativamente tranquilo a partir de ese momento. Antes de que se cumpliera el minuto 30 de juego, de nuevo aparecía Hermoso para marcar el tercer tanto y seguir dando motivos de esa nominación a ser la mejor jugadora del año.
Mariona Caldentey, de penalti, hacía el cuarto pocos instantes después y el quinto llegaba recién cumplida la media hora, que llegaba de nuevo a cargo de Aitana Bonmatí, que también consumaba su doblete en apenas esos primeros 30 minutos iniciales.
Todavía iba a tener tiempo España de anotar la media docena justo antes del descanso, aunque esta vez el tanto llegaba en propia puerta a cargo de Prisacari.
Poco cambió el guion en la segunda mitad, con España monopolizando el juego y los goles. Alexia Putellas, tras una buena jugada colectiva, era la autora del séptimo, mientras que el octavo lo anotaba Patri Guijarro en el minuto 71. Eva Navarro, del Levante, marcaba el noveno, mientras que Jenni Hermoso, otra vez de penalti, firmaba su particular triplete y sellaba la goleada.