Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ernesto Valverde: "Hay que ganar al Mallorca como sea"

Después de dos encuentros seguidos a domicilio, San Mamés vuelve a acoger este viernes un encuentro de LaLiga y como es habitual, Ernesto Valverde compareció en la sala de prensa de Lezama en la previa del partido de mañana frente al RCD Mallorca.

El técnico rojiblanco no quiere dejar ningún hueco a la relajación y busca mantener la tensión para que el equipo continúe en la parte alta de la clasificación: “No hay nada hecho. Las cosas pueden cambiar siempre. Hay que estar en guardia siempre. No te puedes fiar de nada ni de nadie. Queda mucha tela por cortar y mucho que decir. Hay que ir a cada partido sin hacer demasiados cálculos. Solo uno: mañana ganar como sea”.

Los leones tendrán delante a un equipo bermellón que vende caras sus derrotas y que en los últimos enfrentamientos ha sido un duro rival. Por ello y por la necesidad de sumar tres puntos, Valverde opina que el encuentro de mañana es vital: "El de mañana es un partido importante porque queremos volver a ganar. Sabemos lo que tenemos delante. Un Mallorca que es un dolor de muelas. Es un equipo que lo pelea todo, te monta unas líneas difíciles de pasar y al contraataque son muy buenos. Es un rival que en los últimos encuentros nos lo ha puesto muy complicado".

El Athletic Club tiene por delante un mes de febrero intenso e ilusionante, pero el técnico rojiblanco tiene claro cuál tiene que ser la oja de ruta del equipo: "Ahora mismo nuestra prioridad es LaLiga y de lo que se trata es de volver a sumar tres puntos. Nuestra necesidad es mantener la posición en la que estamos. Todos tenemos necesidades de sumar y entramos en un mes en el que las cosas se ven más claras u oscuras. Queremos afrontar el encuentro con garantías”.

Actualizado: 3 de febrero de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram