Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Enric Mas: "Tengo un miedo interno que no puedo superar"

El mallorquín Enric Mas, undécimo de la general del Tour de Francia, reveló que tiene «un miedo interno» que no logra superar y aseguró que trabaja con un especialista para tratar de vencerlo antes de la próxima Vuelta a España. «Desde la caída en la pasada Dauphiiné tengo un miedo interno que lo logro superar, espero hacerlo antes de la Vuelta», aseguró el ciclista del Movistar.

Mas, que estuvo en la escapada del día, se quedó en el descenso del Aubisque y acabó a 7.23 del ganador, el danés Jonas Vingegaard. «Lo que te pasa es que muscularmente te agarrotas. He tenido tres caídas seguidas este año y es debido a eso. Espero cambiarlo antes de la Vuelta», reiteró.

El ciclista español, que tenía como objetivo acabar en el podio de París, aseguró que son procesos «por los que hay que pasar» y que está trabajando para superarlo, por lo que no piensa en los resultados deportivos por ahora. «Lo primero es afrontar mi situación y poco a poco podremos pensar en otras cosas», señaló.

Actualizado: 29 de julio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram