Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Enric Mas se exige pelear la general en la Vuelta a España

El español Enric Mas, jefe de filas del Movistar y, en principio, su hombre para la general del Tour, espera que su suerte cambie en la Vuelta a España, en la que confía en estar entre los mejores porque, de lo contrario, asegura, su director, Eusebio Unzue, le pondrá «una cruz».

«Voy encontrando sensaciones, pero no está siendo un Tour fácil para mi. Espero estar mañana un poco mejor y luego me pondré a preparar la Vuelta. Vacaciones voy a tener pocas, pero hay que levantar un poco el pie y enseguida a la concentración en altura. Esto es un no parar», señaló.

Respecto a sus expectativas en la Vuelta a España, el ciclista balear se tomó el planteamiento con humor. «Si no peleo por la general en la Vuelta, Eusebio (Unzue) me va a poner una cruz. Me pagan por hacer la general. El año pasado no pude por la caída y no recuperé en la Vuelta, fui sexto, que no era lo que esperaba». Mas analiza su estado de forma y no termina de encontrar una explicación: «Hay momentos duros, antes de ir a dormir piensas, ¿qué pasa, que no pasa?. Hay veces que el deporte te sonríe y hay 50.000 días malos para uno bueno. Muscularmente no he sido yo, no sabemos qué pasó en las primeras, pero poco a poco las sensaciones van viniendo, a ver qué pasa».

Actualizado: 23 de julio de 2024 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram