Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Enric Mas lamenta no poder luchar por el podio del Tour de Francia

El mallorquín Enric Mas lamentó, «por la afición española», no haber podido estar más arriba en el Tour de Francia, al tiempo que restó importancia su regreso al top 10 tras la decimosexta etapa.

"De todo esto tengo que aprender. Lo siento mucho por la afición española», indicó el ciclista del Movistar, de 27 años, que entró en meta a 3.44 del ganador, el esloveno Tadej Pogacar, y ahora es décimo a 16.35 del líder, el danés Jonas Vingegaard.

"No voy a decir que tenga unas grandísimas sensaciones, pero sí que tengo sensaciones. Es un aprendizaje para el futuro", dijo. Mas aseguró que el UAE endureció mucho la carrera desde la salida para que Pogacar pudiera ganar la etapa. Señaló que se descolgó en la bajada pero que pudo volver al grupo de los perseguidores gracias al apoyo de Gregor Muhlberger, que estaba en la escapada del día. Sobre el hecho de escalar un puesto en la general, gracias a que perdió mucho tiempo el británico Adam Yates, aseguró: «Eso es secundario. Veníamos a por el top3. Pero cada día es un aprendizaje para el futuro".

Actualizado: 22 de julio de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram