Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Enric Mas continúa ocupando la sexta posición de la clasificación general de la Vuelta a España

El belga Remco Evenepoel (Soudal Quick Step) se ha impuesto en solitario en la decimoctava etapa de la Vuelta a España disputada entre Pola de Allande y la cima de la Cruz de Linares, de 178,9 kilómetros, en la que se mantuvo como líder el estadounidense Sepp Kuss (Jumbo Visma). Evenepoel firmó su tercer triunfo de etapa en la presente edición con un tiempo de 4h.47.37 segundos a una media de 36,8 km/hora.

La segunda plaza fue para el italiano Damiano Caruso a 4.44 minutos y la tercera para Andreas Kron a 5.10. El pelotón de favoritos cruzó la línea con Enric Mas al frente a 9.29 minutos de Evenepoel. Vingegaard cedió 9 segundos respecto de los rivales de la general y Mikel Landa 3.

Sin cambios en la general. Kuss retuvo la roja con 17 segundos sobre Jonas Vingegaard y 1.08 respecto a Primoz Roglic. El podio lo sigue copando el Jumbo Visma. La cuarta plaza es para Juan Ayuso a 4.08, la quinta para Mikel Landa a 4.19 y la sexta de Enric Mas a 4.30. Este viernes la decimonovena etapa de la Vuelta se disputará entre La Bañeza e Ìscar, de 177,1 kilómetros.

Actualizado: 17 de septiembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram