Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Enfrentamientos exigentes para los clubes españoles en los octavos de la Champions League

Este lunes 18 de diciembre, se sortearon los cruces correspondientes a los octavos de final de la UEFA Champions League 2023-24. Los partidos de ida se disputarán los días 13-14 -20-21 de febrero, mientras que los de vuelta se jugarán los días 5-6-12-13 de marzo.

El último campeón, Manchester City, tuvo un poco de fortuna ya que tendrá que enfrentar al Copenhague danés, a priori, el rival más débil en esta instancia del torneo más importante a nivel clubes de Europa.

Por su parte, en el duelo más atractivo que arrojó el azar, el Atlético de Madrid enfrentará al Inter de Milán, en un partido que tendrá gran presencia de campeones del mundo. Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina en el cuadro español, mientras que Lautaro Martínez defenderá la camiseta de los italianos.

En otro encuentro importante, la Real Sociedad, la gran revelación de la fase de grupos, tendrá que enfrentar al Paris Saint-Germain, nada más y nada menos. El Real Madrid, en cambio, chocará ante el RB Leipzig alemán, quien se la puso difícil al City durante la etapa anterior.

Los otros partidos quedaron de la siguiente manera: Porto vs. Arsenal, Barcelona vs. Napoli, Borussia Dortmund vs. PSV y Bayern Munich vs. Lazio.

Actualizado: 30 de diciembre de 2023 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram