Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sergi Darder molesto con la directiva del RCD Espanyol por no aceptar la oferta del Mallorca

Según avanzan los compañeros de @lagradaonline, Sergi Darder está muy molesto con la dirección deportiva del Espanyol porque le han engañado y su deseo es jugar la próxima temporada en el Real Mallorca.

Al parecer al futbolista mallorquín le prometieron que si llegaba una oferta de 7 millones de euros, el conjunto catalán escucharía dicha oferta y se aceptaría.

Según adelantó nuestro compañero, Tomeu Maura, el Mallorca ofreció el martes tal cifra para que el de Artà recalara en el conjunto de Javier Aguirre la presente campaña.  Por otra parte hay que señalar que Sergi Darder no se ha ejercitado esta mañana con sus compañeros y el pasado fin de semana no jugó un solo minuto en el último partido de la pretemporada del Espanyol.

Veremos lo que ocurre en los próximos días, pero la realidad es que el tiempo corre a favor del Mallorca en el asunto Sergi Darder y todo hace indicar que está más cerca que nunca de jugar en Son Moix. El Espanyol necesita vender para poder fichar y formar una plantilla competitiva de cara al asenso a Primera.

Sergi Darder ya ha comunicado a la directiva del Espanyol que no va a jugar otro año en la categoría de plata del fútbol español.

Actualizado: 9 de agosto de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram