Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eloy Rojas: "Es el partido más importante de la temporada"

Eloy Rojas reafirmaba la idea de su compañero de que “puede ser el partido o uno de los partidos más importantes de la temporada” pero considera que “tenemos que estar muy tranquilos y no cometer en errores” porque “el partido se va a decantar en los últimos minutos por detalles”.

“El equipo tiene muchas ganas y está deseando que llegue ya el sábado para jugar el partido. Todos queremos jugar, los pabellones se llega y esperamos que llegue el sábado para darlo todo y espero que pasemos la eliminatoria. Sabemos que tenemos un punto a fav2or pero el rival es Inter y tenemos que seguir así. Si podemos matarlo el sábado hay que hacerlo”, analizaba el jugador que avisa de que los rivales van a salir a mordernos y nosotros no tenemos que achicarnos”.

El andaluz aseguraba que “tenemos que salir al doscientos por cien y plantarles cara, que sepan que nosotros también vamos a ir a por el partido” y la eliminatoria. Eloy Rojas advierte de que “no podemos despistarnos porque tenemos que ganar sí o sí y pasar la eliminatoria” .

Actualizado: 16 de mayo de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram