Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eloy Jiménez: "Necesitamos ganar, el que menos falle logrará el objetivo"

El entrenador del Atlético Baleares, Eloy Jiménez, valoraba el enfrentamiento de este domingo ante el Sevilla Atlético en la ciudad hispalense. El equipo de Eloy Jiménez necesita volver a sumar de tres, después de sumar un punto de los últimos seos en disputa. El conjunto mallorquín se encuentra en la quinta posición del playoff y necesita la victoria.

"Necesitamos ganar, volver a nuestra mejor versión, todo el trabajo que se está haciendo tiene que darse en resultados para coger confianza y empecemos con la flecha para arriba, que recuperemos jugadores lesionados y que todos recuperen su mejor versión, así se hace un buen equipo".

"Queremos ser dominadores, un equipo que exija, ya se vio nuestra gran segunda parte ante un equipazo como el Andorra la semana pasada. Queremos que ser serios y verticales cuando toque también. Por las circunstancias este año entre Copa del Rey, partidos suspendidos y jugar miércoles domingo no se pudo trabajar y ya se ha salido de eso y tenemos que trabajar para que no nos cueste llegar a final de temporada. Tenemos un equipo muy competitivo que quiere estar en una condición óptima ya mismo".

"Muchos queremos ascender directo o si no se puede, jugar playoff. El que menos falle estará ahí y esa es mi ilusión y a eso he venido. En casa debemos ir juntos afición, equipo, club y prensa. Es el bien de todos. Debemos apoyar al equipo, si se juega mal hay que decirlo pero cuando hay presión hay que apoyar, ya habrá momentos de criticar, debemos estar muy unidos y la prensa si no hemos estado bien, hay que decirlo, claro".

Actualizado: 27 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram