Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eloy Jiménez: "Es un partido vital en el que estamos obligados a ganar"

El entrenador del Atlético Baleares, Eloy Jiménez compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Balear. El técnico manchego sabe de la importancia de sumar los tres puntos y es que al Atlético Baleares sólo le vale otro resultado que no sea la victoria.

"Tenemos que ir allí a hacer un partido vital porque no podemos fallar. Mi misión como entrenador es decir la realidad de lo que necesitamos pero es que los jugadores saben que no vale otra cosa que no sea ganar. El domingo pasado era un partido de nuestra liga pero hemos visto como el Betis B ganaba a equipos de zona alta, no miramos la clasificación, hay que ganar porque si lo hacemos se nos pone la cosa bien pero el rival tratará de ganar para tener opciones de salvar la categoría, a partir de ahí si no sabemos la importancia del partido es que no sabemos dónde estamos".

"Llevamos semanas subiendo jugadores del filial y Juvenil pero este chico salió y ganó dos balones, tuvo cosas y cada día que pasa me convence más. Está diciendo él con su trabajo y actitud que quiere estar con nosotros. Cuando viene el calendario que teníamos y escenario de lesiones y bajas, hemos tenido que remar y tener cuidado y ha sido complicado porque nos costaba preparar sesiones de entrenamiento pero estoy convencido, preparado y mentalizado, sé a lo que vine y el único objetivo que tengo es primero clasificarnos y luego ascender porque es lo único que me garantizar seguir o me voy a mi casa".

"Estoy preparado pero pueden pasar muchas cosas, cada día el club me transmite mejores condiciones por lo que voy descubriendo, hay un club que tiene una ambición importante y creo que la afición baleárica tiene que estar orgullosa porque cada día quiere más, aunque no haya habido suerte para lograr el ascenso pero se pone todo para lograrlo, el balearico debe estar con su club, así lo siento".

Actualizado: 15 de mayo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram