"Teníamos delante un buen equipo, con las ideas claras, poderosos en duelos y segundas jugadas. Hemos igualado eso pero nos ha faltado pausa con balón. En el segundo tiempo hemos hablado de ser más dominadores y no con tanta prisa por llegar porque durante la semana he visto al equipo ansioso y responsabilizado y debíamos bajar las revoluciones".
"Está claro que era muy importante ganar, el equipo está responsabilizado y enchufado, tuvo un equipo potente en liga y ahora en situaciones complicadas, deben ver que somos capaces de todos. Tenemos jugadores importantes lesionados y a partir de ahí crecer".
"No me gusta que nadie proteste dentro del partido, más si lo han cambiado, solo puede expulsarlo el línea y que no juegue la semana que viene. Canario ha hecho un comentario y esas cosas me cabrean, es un jugador muy listo, me ha entendido. El otro día le pedí marcar y lo ha hecho, le dije no marcas a nadie y me ha callado la boca con dos. Me ha dicho ahí los tienes, pues la semana que viene otros dos".
"Desde el miércoles centrarnos en el Albacete, hay muchos equipos con la misma presión y presupuesto que nosotros, como el Albacete, pero te puedo enumerar muchos más".