Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eloy Jiménez: "Con esta plantilla no se puede renunciar a nada"

Eloy Jiménez ha sido presentado en la jornada de este viernes nuevo entrenador del CD Atlético Baleares en el concesionario Proa Automoción de la calle Aragón de Palma. El técnico conoce el objetivo que se ha marcado el club desde el inicio de temporada, pero prefiere ir partido empezando este domingo ante el Alcoyano.

"El objetivo se tiene claro, primero el domingo ganar, a partir de ahí el siguiente rival. Todos tenemos el mismo reto, hay equipos con potencial como Andorra, Albacete o Castellón, que quieren lo mismo. Me centro en el día a día y no pienso en el más allá, solo presente. Ahora mismo estamos cuartos, a una distancia, con el rival que viene el domingo y queremos crecer sin renunciar a nada porque con esta plantilla no se puede renunciar a nada. Poco a poco iremos donde todos queremos. El vértigo lo tenía en mi casa cada domingo en el sofá, vengo convencido, sé dónde vengo y creo en este proyecto. Ya hemos preparado el Alcoyano, lo tenemos muy visto, conocemos el rival".

"Nos vamos a encontrar un equipo fuerte físicamente, con presencia físicamente, intenso, que te va arriba a buscar y debemos estar preparados para disputa, segunda jugada, balón parado, jugadores con estatura poderosa, con buen lanzamiento de falta. Debemos estar desde el minuto 0 a 200 porque están sextos con méritos propios sin tener tanto presupuesto, se hacen fuertes en casa".

"Me centro en lo mío, si estamos a nuestro nivel podemos competir con cualquier rival. Quiero que seamos un equipo equilibrado, cuando tengamos que defender lo hagamos, intenso y con balón con personalidad porque hay jugadores importantes en la categoría que deben sacar su mejor versión, deben confiar en sus posibilidades. Armando veremos si llega, Cordero no, Dioni veremos. Los demás, disponibles".

 

Actualizado: 5 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram