Hasta el momento el conjunto isleño aún no conoce la victoria en liga, en sus tres enfrentamientos previos si bien es verdad que no ha perdido la cara a los encuentros en ningún momento, pero no ha podido sacar nada en positivo a nivel de puntos.
Este sábado tendrá una nueva oportunidad para hacerlo en esta ocasión enfrentándose al Premia de Dalt un conjunto que viene de imponerse por un contundente 3-0 al UBE l’Illa Grau, aunque sigue en posiciones bajas de la tabla clasificatoria. Cabe destacar que tiene una plantilla muy compensada con dos atacantes de zona 4 potentes, mucha altura por el centro de la red y de una opuesta que va haciendo su trabajo. Como jugadora más destacada Sofia Muller, que es la cañonera del equipo catalán.
Este sábado a las 16:15h. en el polideportivo Cide el conjunto balear deberá apostar por un trabajo muy serio en todas sus líneas y ser capaz de superar su falta de experiencia a través de plantear un choque que en donde la calidad del conjunto supere a las visitantes. Para el partido el técnico local puede contar con todos sus efectivos que han entrenado a buen nivel durante toda la semana.
La entrada es totalmente gratuita y se espera el público responda ahora que es cuando más se le necesita. Podrán asistir un máximo de 150 personas que previamente han de acreditarse a través de la página http://voleyciutat.com/entradas.php