Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Villarreal acaba con la racha del Atlético Baleares

El Atlético Baleares ve interrumpida su racha de cinco partidos sin perder, tras caer ante el Villarreal B, uno de los equipos más potentes del campeonato, habitual en los últimos playoffs de ascenso disputados.

El equipo de Castellón, segundo clasificado, recibía a los hombres de Mandiola que se entontraban en quinta posición, tras los dos triunfos seguidos en casa ante Olot y Ontinyent y cinco jornadas sin perder.

Manix Mandiola cambió por completo el dibujo con tres novedades en la alineación titular. Apostó por un sistema 3-4-3 y dejando a Vallori por primera vez en el banquillo esta temporada después de haber jugado todos los minutos.

El partido no puedo empezar mejor para el Baleares, ya que en el minuto 7, una buena jugada de Samuel Shashoua acaba con un gran gol para adelantarse en el marcador.

Sin embargo, en el minuto 14, Samu empata para el equipo castellonense y tras el descanso, los jugadores de Miguel Alvárez dieron un paso adelante y en el minuto 76, de nuevo Samu, consigue darle la vuelta al marcador y establecer el 2-1 definitivo.

Los blanquiazules lo intentaron todo para empatar, pero no fue suficiente. Pese a buscar el empate, quien más ocasiones tuvo fue el Villarreal a la contra con dos manos a manos de Samu que salvó Carl. Derrota tras cinco partidos invicto.

Actualizado: 29 de octubre de 2018 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram