Referente al partido, el cierre afirma que “es muy importante, tanto para la liga como para la preparación de cara a la Copa. Va a ser muy duro, pero estamos bien, hicimos un partido bueno y logramos una victoria en el último partido y ahora nos toca intentar seguir ahí buscando la cabeza de la tabla”.
Raúl Campos también cree que el encuentro es importante de cara a la preparación de lo que viene, pero al igual que Vadillo, asegura que “preparas este partido sabiendo las cualidades de Inter, pero la liga y la Copa son diferentes. En la Copa no hay margen de error, si pierdes te vas para casa, entonces va a ser diferente, pero vamos a afrontar los dos encuentros con las mismas ganas e ilusión y a ganar, por supuesto”.
El internacional español ve al equipo motivado y con las ganas de hacer un buen papel ante Movistar: “Es un partidazo, todos tenemos muchas ganas de afrontar este tipo de partido y el equipo está con muchas ganas. Jugamos contra uno de los favoritos, candidatos a ganar todos los títulos y en este tipo de partidos es donde se ve un equipo maduro como nosotros que quiere ganar y vamos ahí para intentar ganar. Luego les tenemos también en la Copa de España y ahora solo pensamos en este partido, sabiendo que es difícil, pero el equipo está preparado”, concluye Raúl Campos.