Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El vestuario del Mallorca lamenta las ocasiones falladas

En la primera parte del encuentro, el conjunto dirigido por Javier Aguirre tuvo varias oportunidades claras de gol, pero no consiguió materializarlas.

Antonio Sánchez

“Sí, es verdad que ha sido una situación extraña y que el tiempo ha sido un poco raro. Pero bueno, al final hemos jugado. Creo que el equipo ha hecho una muy buena primera parte. Hemos generado bastantes ocasiones. El penalti y alguna más. Creo que en la primera parte podríamos habernos ido con ventaja. Al final, es fútbol y no hemos aprovechado nuestras ocasiones. Bueno, ha sido un partido raro. En la primera parte hemos merecido mucho más y la segunda ha estado muy condicionada por las dos expulsiones, pero bueno, en general creo que se ha visto a un equipo que ha salido a por el partido y que en situaciones normales, si hacemos estos partidos, creo que sacaremos muchos más puntos”.

Amath

“Al final se pudo jugar y hemos hecho un buen partido. Empezamos bien, teniendo varias ocasiones, pero que no supimos aprovecharlas. Al final ellos, con una llegada que hicieron, nos meten gol. Queríamos empatar el partido antes de la segunda parte, no pudo ser. En la segunda parte, salimos con todo. Teníamos el partido controlado hasta que llegó la expulsión de Muriqi y nos fastidió un poco. Pero bueno, el equipo ha mantenido el orden y el trabajo”.

“Llevaba mucho sin jugar. La lesión ha durado, pero al final, ya estoy aquí. He recuperado las sensaciones y ahora hay que seguir trabajando”.

Ángel Rodríguez

“Es un partido difícil de analizar. Al principio empezamos bien, hemos tenido muchas ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero no ha sido posible. Luego un penalti a favor, una expulsión en la que se quedan con uno menos y tenemos el control del partido y no somos capaces de marcar un gol y de ponernos por delante en el marcador. En la primera parte ellos han tenido una y la han marcado. Ha sido todo un poco a contracorriente. Tenemos que analizar muchos errores, sobre todo ofensivos. Tenemos que ser más efectivos de cara a portería. En Primera División, si no marcas goles, te penaliza. Y eso hoy ha sido una realidad".

Actualizado: 14 de octubre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram