Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Valencia respira tras ganar al Valladolid en el último minuto

La jornada 31ª en Primera se cerró ayer jueves con la disputa de tres partidos.

En Mestalla, el Valencia lograba una victoria importantísima sobre el Real Valladolid que le sacaba del descenso a pocos minutos del final. El partido no empezaba de forma positiva para los de Baraja ya que el equipo pucelano se adelantaba con tanto de Larín, tras un error imperdonable de Diakaby en defensa.

Ya en la segunda mitad Diakaby, protagonista para lo bueno y lo malo del partido del Valencia, empataba con un remate de cabeza. Masip fallaba y el balón se introducía en la portería del Valladolid. Ya en los últimos minutos del final, Javi Guerra, canterano del Valencia, marcaba un gol que pueda valer una permanencia para los de Mestalla. Gran lanzamiento desde la frontal que se colaba muy cerca de la escuadra izquierda.

A la misma hora y a pocos kilómetros, el Villarreal se imponía claramente al Espanyol por cuatro goles a dos. Puado, poco antes del descanso, adelantaba a los visitantes con un remate dentro del área que sorprendía a Reina. Ya en la segunda mitad Capue, con un gran lanzamiento desde la frontal, empataba el partido. Pacheco no pudo hacer nada ante el potente chut.
Minutos después, el colegiado con la ayuda del VAR, señalaba una pena máxima por manos del Espanyol dentro del área. Parejo, tras parada de Pacheco, no fallaba y daba ventaja a los locales.
El duelo continuaba siendo una locura ofensiva y Joselu, en una jugada a la contra, empataba a dos. Aún quedaban dos goles. Jackson marcaba el tercero en una jugada individual y Capue sentenciaba el partido con el cuarto tanto del Villarreal tras un saque de esquina.

Finalmente en San Mamés, el Sevilla ganaba al Athletic Club de Bilbao y daba un paso de gigante para certificar la permanencia en Primera. El único tanto del partido llegaba a pocos minutos del final de penalti. Yeray derribaba a Ocampos tras resbalar y el argentino no perdonaba desde los 11 metros.

Actualizado: 28 de abril de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram