Siempre ha sido una pista difícil y como era lógico de esperar, el partido fue duro en el primer y tercer set. Se remontó en los finales de los mísmos, gracias a la labor de concentración de equipo en conjunto y las actuaciones decisivas en saque de Alejandro Llopart, Vincent Graven y Gerard Osorio.
El primer set, estuvo igualado hasta el 14-14. Tras adelantarse en el marcador los locales con un 20-16 se remontó a un 22-23. Entonces se efectuó el cambio de Alejandro Llopart por Jean Pascal para efectuar el saque y fue un detonante pues se acabó el set con un 22-25.
El segundo set fue muy desequilibrado, pues nos pusimos con una ventaja de un 0-7 y se mantuvo esa diferencia hasta la mitad del set, para acrecentarse hasta un 11-25. Todo ello debido a la imposibilidad de realizar ataques de primer tiempo por el equipo local.
El tercer set fue muy similar al primero, igualado hasta el 19-19. Los locales se adelantaron con un 22-19. Con la misma táctica comentada de cambio en el saque Alejandro por Jean Pascal, se igualó el marcador a 22. Entonces gracias a la mejor efectividad de saque de parte de Gerard Osorio, se finalizó con un 23-25.
Después de esta victoria, el Urbia Voley Palma deberá recibir al actual campeón de Supercopa “CV Teruel” el próximo domingo día 28 a las 17.30 en Son Moix. El equipo mallorquín buscará mantenerse invicto en Superliga con un tercer triunfo.