"El Club Voley Palma comunica a su afición que el próximo partido de Superliga que se jugará en Son Moix, contra Vecindario ACE Gran Canaria, el sábado día 19 de Enero será designado como partido homenaje a nuestro querido y recientemente fallecido Damián Seguí Colom.
Sus dos máximas en el voley fueron, por un lado, llenar Son Moix y, por otro lado, nunca quiso que los mallorquines pagasen para ver este espectáculo, por lo que para intentar satisfacer sus deseos hemos decidido declarar este partido de puertas abiertas, así que no se cobrará entrada, con lo que esperamos concentrar al máximo número de aficionados que se quieran acercar ese día a Son Moix para brindar un último homenaje a Damián.
Al final del partido nos concentraremos, los dos equipos y toda la afición, en una parte de la grada del pabellón para hacer una fotografía de la misma completamente llena, como a él le hubiera gustado ver siempre. También dispondremos a lo largo de todo el encuentro de un libro de firmas para que quien quiera poder poner su firma o su dedicatoria y que quede plasmado para su recuerdo.
Animamos a todos aquellos que tuvieron relación con Damián, con cualquiera de sus proyectos de voleibol, a aquellos que simplemente simpatizaban con él o que reconocen su apoyo al deporte Balear, que se acerquen ese día al pabellón de Son Moix y nos ayuden con su presencia a brindar el homenaje que desde este club pensamos que se merece".