CV Teruel sacó su billete hacia la final de la Superliga Masculina en un gran partido en la pista de Urbia Voley Palma. Los turolenses golpearon primero en el trascendental duelo entre los dos últimos campeones. Los baleares no tenían margen de error y llegaron por delante a la zona decisiva del primer set, pero pequeños detalles cambiaron de rumbo el parcial, que se cerró con un punto directo de Víctor Rodríguez.
Los ánimos no se serenaban y la incertidumbre crecía con los pupilos de Marcos Dreyer buscando la igualada. Unos puntos de ventaja mantendrían los palmesanos al llegar a la parte definitoria del set, que no bastarían para frenar el control aragonés. Los bloqueos de Fornés y los puntos de Andrés Villena volvían a sellar el triunfo parcial para el conjunto de Miguel Rivera. El guión se había creado y repetido en dos ocasiones y los vigentes campeones no querían que la serie se alargase mucho más.
Controlando el marcador de Son Moix con una mínima renta fueron quemando etapas hasta el 23-25 final que sellaba el pase de los aragoneses a su décima final de la Superliga Masculina.