Antes de este compromiso, la plantilla al completo ha querido realizar el tradicional brindis navideño junto a los representantes y empleados de Urbia Services. Al acto también ha comparecido Maria Dolores Besné, Presidenta de la Federación Balear de Voleibol.
El Urbia Palma pondrá el punto y final a la primera vuelta de la competición donde quedarán decididos los 6 equipos que disputaran la próxima edición de la Copa del Rey que, esta temporada, se disputará en el Palau d’Esports de Son Moix. El calendario de la Superliga ha querido dejar para el final, el plato fuerte con un partido en Teruel. Los actuales campeones se convierten en la última piedra en el camino de los mallorquines, que todavía sueñan con atrapar la victoria y meterse en semifinales de la Copa del Rey.
Este es el privilegio que se otorga a los dos mejores de la primera vuelta. Así pues, las instalaciones de Urbia Services se han convertido esta mañana en el centro de operaciones de toda la plantilla, para celebrar con un brindis por el futuro del equipo esta temporada. Junto a los jugadores estaban Maria Dolores Besné, Presidenta de la Federación Balear de voleibol, Toni Roig, CEO de Urbia Services y Tomeu Colom, director general.