Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Urbia U Energia se cambia al verde ante el Arenal Emevé

El conjunto dirigido por Marcos Dreyer jugará a partir de este sábado y las dos próximas temporadas, como mínimo, con la nueva camiseta del club. Se trata de una equipación con la camiseta verde pistacho y las mangas blancas con relieves verdes.

En ella, podemos ver como aparecen y comparten espacio el escudo del Palma Futsal y del Voley Palma y donde el patrocinador principal, Urbia Services, ocupa la parte frontal de la camiseta. Los pantalones son blancos y aparecen los patrocinadores de U Energia y Automóviles Coll. La segunda equipación, y la que utilizará el líbero cuando el equipo juegue con la primera, es muy parecida a la que se llevaba utilizando hasta el fin de semana pasado, con relieves rojizos, mangas totalmente blancas y pantalones blancos.

José Tirado, director general del Palma Futsal, ha sido el encargado de presentar las nuevas equipaciones que lucirá el Urbia U Energia y ha afirmado “es un paso adelante para vincular las dos entidades y creíamos y entendíamos que el Voley Palma tenía que vestir igual que el Palma Futsal. Lo que queremos hacer llegar a todo el mundo es que el voley y el futsal van de la mano. Para nosotros esto nos llena de orgullo, con los dos escudos juntos”.

Y ha querido agradecer a Hummel, marca que viste al Urbia U Energia, por el esfuerzo realizado con las camisetas: “Hummel ha conseguido unas camisetas muy logradas y parecidas, con sus detalles, a las del futsal y es de agradecer”, ha declarado Tirado.

Actualizado: 5 de noviembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram