El equipo palmesano y el conjunto lucense se verán las caras en el Palacio Municipal de Deportes. El partido servirá a los hombres de Marcos Dreyer, para asentarse en la primera posición en caso de victoria y seguir creciendo, con la idea de pelear por todo.
La plantilla al completo realiza el primer desplazamiento fuera de la isla, después de disputar hace quince días en Manacor su debut como visitante. El Urbia Palma defenderá el liderato en Lugo, ante un Arenal Emevé que busca su primer triunfo de la temporada. Los pupilos de Marcos Dreyer están desarrollando un gran inicio de campaña como señalaba el técnico balear: “trabajar con la victoria es positivo y pienso que tenemos un equipo muy bueno, por este motivo tengo que exigirles más. En mi cabeza y en mis sueños tengo a un equipo que se está preparando para ganar algo”.
Esta vez, el rival es el Arenal Emevé de Lugo, que está buscando los primeros puntos en la clasificación, ante su afición y en su campaña de regreso a la Superliga Masculina. Los gallegos llegan al encuentro tras haber perdido en la primera jornada contra el Textil Santanderina, por un global de 1 a 3 y una semana después, doblaron la rodilla en Teruel por un contundente 3-0.
El campeón de Superliga 2 del año pasado, rookie en la categoría, no fue rival para los aragoneses.