En el acto, que ha tenido lugar en la Sala de Plenos del Ajuntament, han estado presentes el CEO de Negocios del RCD Mallorca, Alfonso Díaz; el alcalde de Palma, Jaime Martínez; el director general de Deportes de Palma, David Salom; el jugador del RCD Mallorca Antonio Sánchez, y el responsable de Patrocinios y Relaciones Externas en Baleares del grupo Damm, Ferran Hidalgo.
El partido tendrá lugar el 10 de agosto, a las 20.30 horas, en el Estadi Mallorca Son Moix.
Palabras de Alfonso Díaz:
"Para nosotros es un honor presentar la 46ª edición del Trofeu Ciutat de Palma en el Ajuntament. Estos años la afición no ha podido disfrutar de nuestro tradicional partido de fútbol de forma continuada, entre la pandemia y luego por las obras del estadio. Pero ya estamos de vuelta. Un regreso muy esperado que da continuidad a una cita imprescindible, un clásico de todos los veranos que comenzó en 1969. El Bologna FC 1909 es un equipo que este año va a disputar merecidamente la Champions League. Esta es la forma ideal de presentar al primer equipo y que la afición disfrute de nuestra fiesta del fútbol".
Palabras de Antonio Sánchez:
"Como palmesano y mallorquín me hace mucha ilusión jugar este partido. Es la primera vez que voy a disputar el Ciutat de Palma y es un bonito colofón a la pretemporada del equipo. El club está en un gran momento y hemos de disfrutar todos juntos de un partido como este y ante un gran rival como el Bologna".