Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Torneo Autovidal de Pádel llega a su fin con gran espectáculo

El Torneo Autovidal de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Durante la los días del 22 al 26 de mayo, hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del club Palma Pádel.

Los Campeones en categoría masculina fueron Carlos Socias y Biel Suau que impusieron en un vibrante encuentro a Miquel Coll y Gerard Pons. Las Campeonas en categoría femenina fueron Elena Ordiñaga y Antonia Mateu que impusieron en un vibrante encuentro a Pepi Cortés y Marta Espinosa. Los campeones y subcampeones del Torneo Autovidal de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, del 8 al 11 de septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).Además de la tradicional entrega de trofeos, Autovidal clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y Falke y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

La IX edición del Torneo Autovidal de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.

Actualizado: 27 de mayo de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram