Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El "Tigre" del Mallorca araña tres puntos en Son Moix (1-0)

Un solitario tanto de Dani Rodríguez en la segunda mitad significó que el Mallorca sumara tres puntos de oro que le acercan al objetivo de la permanencia. El conjunto de Aguirre se coloca con 25 puntos más cerca de Europa que del descenso y afronta con tranquilidad el último partido de la primera vuelta en Cádiz.

El conjunto bermellón volvió a mostrar su cara más eficaz ante el Celta de Vigo. El equipo de Aguirre, espeso durante gran parte de la primera mitad, cambió su estilo de juego en el inico de la segunda mitad con los cambios. La entrada de Grenier en el centro del campo, con Galarreta y Dani Rodríguez, y la pareja formada por Kadewere y Muriqi dieron mayor mordiente a un Mallorca que mejoró su juego tras el descanso.

Su mayor agresividad tendría recompensa, y tras una buen jugada individual de Maffeo por banda derecha, Dani Rodríguez no perdonaba. El gallego colocaba el esférico muy cerca del palo izquierdo de la portería visitante y Son Moix celebraba el primer tanto del gallego durante la presente campaña.

El Celta no se rindió y buscó el tanto del empate, pero de nuevo el sistema defensivo bermellón fue infranqueable y los puntos se quedaron en Son Moix.

Victoria que acerca al Mallorca al objetivo de la permanencia, le coloca muy cerca de puestos europeos y mantiene la buena racha de resultados en casa con tres victorias en los tres últimos partidos disputados.

 

Actualizado: 25 de enero de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram