Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Sevilla se juega en Manchester el pase a cuartos

Poco después de la una de la tarde llegó el Sevilla FC a Manchester, tras un vuelo de algo más de tres horas de duración. El duelo de Champions será este martes a las 20.45 horas en Old Trafford donde se decidirá el equipo que pase a cuartos tras empatar a cero en el marcador en la ida.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, comandó una expedición integrada por la gran mayoría de los miembros del Consejo de Administración, así como por el ex presidente Rafael Carrión y Francisco Guijarro, accionista y miembro de Sevillistas de Nervión.

En el avión viajaron más de un centenar de aficionados, que harán de avanzadilla de los más de dos mil sevillistas que estarán presentes este martes en Old Trafford, por lo que el colorido nervionense en las gradas de este mítico escenario está garantizado.

Una vez en Manchester la plantilla se ha trasladado hasta el hotel de concentración, donde descansará hasta el entrenamiento de esta tarde a las 19.00 horas en Old Trafford. 45 minutos antes, el técnico Vincenzo Montella y Sergio Rico comparecerán en la rueda de prensa oficial de UEFA previa al partido contra el United.

Manchester ha recibido a la comitiva sevillista con lluvia y bajas temperaturas, aunque lo mínimo que se espera en los termómetros son cinco grados. Cabe reseñar que no se espera lluvia para el partido.

LISTA DE CONVOCADOS:

Montella ha ofrecido la lista para el duelo ante el Manchester United. El técnico se lleva a 23 futbolistas, incluido Layún, que no puede jugar Champions. Tampoco entra Navas, como se había anunciado ni Corchia, que se encuentra recuperándose de su lesión.
Así, la lista al completo la conforman: Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano como porteros, Layún, Pareja, Kjaer Lenglet, Mercado, Escudero, Arana y Carriço, como defensas. Roque Mesa, Banega, Correa, Geis, Pizarro, Nzonzi, Nolito, Sarabia y Franco Vázquez como centrocampistas y Muriel, Sandro y Ben Yedder como delanteros.
Actualizado: 12 de marzo de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram