Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Rey Abdón regala tres puntos de oro al Real Mallorca

El Real Mallorca logró sumar una victoria importantísima por la mínima. Abdón Prats volvió a ser el gran protagonista en Son Moix. El delantero de Artà marcó el tanto del triunfo en el último minuto con un excelente remate de cabeza, tras un gran centro de Kang In Lee. El equipo de Aguirre se coloca con 22 puntos y mantiene la distancia con la zona de descenso. Buena asistencia de público con casi 15.000 espectadores.

Partido con pocas ocasiones de gol para ambos equipos y en que las defensas se impusieron a los ataques. Al Real Mallorca le costó entrar en el partido y el equipo de Pucela dominaba a través de la posesión de la pelota. En los últimos minutos de la primera mitad, el conjuto de Aguirre mejoró pero no tuvo acierto en los metros finales. Galarreta estuvo muy solo en la creación ya que Dani Rodríguez estuvo desacertado y Kang In Lee empezó desde el banquillo.

La segunda mitad se inició como la primera mitad y el Real Valladolid dispuso de su mejor ocasión con un remate de Kike Pérez que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Rajkovic. Aguirre introdujo cambios y Kang In Lee le dio otro aire al equipo. El futbolista coreano es un peligro en las jugadas a balón parado y en el último minuto lo demostró. Centro preciso al corazón del área y Abdón remataba con la cabeza para dar tres puntos de oro al Real Mallorca.

Por otra parte, hay que señalar que Tino Kadewere dispuso de sus primeros minutos en Son Moix. El delantero de Zimbabwe creó una buena ocasión pero su lanzamiento fue demasiao centrado y Masip atajó sin problemas.

En definitiva, que el Real Mallorca se sitúa con 22 puntos en la jornada 16, más cerca de Europa que del descenso y afronta las tres últimas jornadas de la primera vuelta con optimismo.

Actualizado: 12 de enero de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram