Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca y el PSG cierran el traspaso de Kang In Lee

Como bien avanza en el diario Marca, nuestro compañero Juanmi Sánchez, el Real Mallorca y el PSG han sellado el traspaso de Kang In Lee al conjunto parisino por una cifra cercana a los 22 millones de euros. La comunicación oficial se hará oficial durante los próximos días.

Señalar que el futbolista viajará a París directamente ya que cuenta con más días de vacaciones al haber jugado con su selección a principios de junio y no tiene previsto que regrese a Palma.

Hay que recordar que el 20 por ciento del traspaso pertenece al futbolista y a su entorno. Se aseguraron tal cantidad ya que no cobró prima de fichaje cuando llegó libre del Valencia. La cantidad total que recibiría el Mallorca sería de alrededor 17 millones de euros. Una cantidad que utilizará el conjunto de Aguirre para reforzar varias zonas de cara a la próxima temporada.

Por otra parte, también se ha conocido que el PSG podría ser el equipo invitado al partido que servirá como inauguración del nuevo Estadio de Son Moix. Si todo va dentro de lo establecido, la remodelación total de Son Moix debería acabar el próximo mes de enero del 2024.

 

Actualizado: 13 de julio de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram