El Mallorca demostró en el Anxo Carro que es un equipo con capacidad de reacción. El equipo de Vicente Moreno se sobrepuso un mal inicio de partido para sumar un punto y de esta forma seguir con la línea positiva desde el inicio de temporada.
Vicente Moreno introdujo los cambios que todo el mundo podía esperar en la defensa y reforzó el centro del campo con la entrada de Dani Rodríguez. El Mallorca empezó con dudas y el Lugo las aprovechó para inaugurar el marcador con tanto de Carlos Pita. El conjunto mallorquinista recuperó la iniciativa del juego, pero el Lugo pudo ampliar su ventaja en diversas contragolpes que por suerte no encontraron el objetivo de la portería de Reina. Ya a pocos minutos del final, Fran Gámez lograba empatar con un gran golpeo son su pierna izquierda y llegaba el descanso.
En la segunda parte, el Mallorca tuvos las opciones más claras. Salva Sevilla envió su lanzamiento al poster derecho de Juan Carlos, y más tarde el portero local evitaba el tanto del almeriense con una gran parada. Los dos equipos llegaron justos al final del partido por el calor reinante y prefirieron mantener el resultado.
El próximo compromiso del Mallorca será este sábado ante el Tenerife en Son Moix.