Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Mallorca sobrevive en el Sánchez Pizjuán

El Real Mallorca ganó en autoestima y se dio la oportunidad de seguir luchando por la permanencia al empatar a cero en el Sánchez Pizjuán.

El equipo de Javier Aguirre ofreció su cara más competitiva, muy diferente a la del pasado sábado, y ahora afronta los dos últimos partidos con la necesidad de sumar los seis puntos ante el Rayo Vallecano en Son Moix y ante el Osasuna en Pamplona. El conjunto bermellón se sustentó en un gran Manolo Reina, que volvió al once para dar tranquilidad y liderazgo a la defensa, y al buen hacer de Battagila y de Muriqi.

En una primera mitad sin muchas ocasiones, el Sevilla dispuso de la más clara con un remate de Rafa Mir que sacó de la línea de gol Salva Sevilla. Por su parte el Real Mallorca no estuvo fino en dos jugadas a la contra, que ni Battagila y más tarde Antonio Sánchez, pudieron finalizar de la forma más correcta. La primera mitad terminaba con control de la pelota del Sevilla y con un conjunto mallorquinista sin pasar grandes apuros.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos pudieron abrir el marcador. Muriqi dispuso de la ocasión más clara para marcar, pero su remate de cabeza fue repelido por Bono. El Sevilla, por su parte, con la entrada de Martial y En-Nesery ganó en dinamismo y los dos delanteros pudieron dar ventaja pero se toparon con el mejor Manolo Reina de la presente temporada.

Ya en el tiempo de descuento, Maffeo pudo dar ventaja al Real Mallorca pero el Papu Gómez se anticipó cuando el lateral derecho se preparaba para encañonar la portería de Bono.

El Real Mallorca se coloca con 33 puntos y luchará por la permanencia en la dos últimas jornadas de la temporada.

 

 

 

 

Actualizado: 13 de mayo de 2022 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram