Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Mallorca se topará el domingo a un Real Madrid sin Benzema

El Real Mallorca visitará este domingo el Santiago Bernabéu a las 14:00 para retar al vigente campeón, el Real Madrid, que está pendiente de la enfermería tras su estreno con victoria en la Liga de Campeones.

Ancelotti ya adelantó su intención de hacer rotaciones para recibir a la escuadra de Javier Aguirre y dos de los cambios forzados por problemas físicos serán Karim Benzema y Éder Militao, aunque el preparador italiano tiene en mente más modificaciones respecto al bloque en el que ha venido confiando en el arranque del curso.

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, no tiene afectada la rodilla derecha y sufre una lesión doble en el muslo, como desvelaron las pruebas médicas realizadas a última hora de la mañana del miércoles al jugador en la ciudad deportiva, que descartaron una lesión de gravedad. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución", reza el parte difundido por el club.

En cualquier caso, independientemente del resultado de las pruebas, las rotaciones que tenía en mente Ancelotti para medirse al Mallorca el domingo en el estadio Santiago Bernabéu, dejarán fuera a Benzema y también a Militao, que se retiró en el descanso con una molestia muscular. El central debe dejar pasar al menos 24 horas para que se rebaje la inflamación en la zona isquiotibial donde sintió el dolor que le hizo pedir el cambio tras rendir a buen nivel en la primera parte. En la mañana del jueves se le realizará una resonancia magnética para conocer si existe rotura muscular o la lesión queda en una sobrecarga.

Actualizado: 10 de septiembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram